Daniel de Guevara

Daniel de Guevara presenta su refrescante debut en la cumbia con el tema «Tinto de Verano»

El cantante y compositor peruano Daniel de Guevara ha lanzado su primera incursión en el género de la cumbia con el sencillo titulado «Tinto de Verano». La canción, que promete conquistar a los amantes del ritmo cumbiero, refleja la energía y la alegría de las fiestas veraniegas, haciendo eco del popular cóctel del mismo nombre que ha sido tendencia en las playas del sur de Lima durante el año 2024.

Compuesta por Daniel de Guevara y producida en colaboración con Jorge Cuba, «Tinto de Verano» fue masterizada por Lewis Pickett en Miami, EE. UU., reconocido por su trabajo con artistas de renombre como Danny Ocean, Danna Paola, Young Miko, Chayanne, entre otros. El sencillo fue lanzado bajo el sello discográfico «Apolo Music House», una subsidiaria de Sony Music, a través de The Orchard.

Además de su carrera como intérprete, Daniel de Guevara se destaca como compositor por encargo, colaborando con varios artistas en la creación de canciones. Recientemente, coescribió el éxito «Soy yo la que te dice adiós» de Nataniel Sánchez y está involucrado en varios proyectos musicales futuros.

Fuera del ámbito musical, Daniel es el director de la escuela artística Arte 21, donde comparte su experiencia, motiva a sus alumnos a desarrollar su potencial artístico y los inspira a perder el miedo y creer en sí mismos.

Mensaje de Daniel de Guevara

«No busco la fama, ni la ovación, busco dejar huella en las personas que toco con mi música, con mis conocimientos, a los que les brindo mi amor y tiempo. Lo único que espero es conectar y ayudar de alguna manera a mejorar sus vidas a través de la música» Muchas buenas vibras y bendiciones para todos.

Daniel de Guevara se proyecta a ser uno de los artistas peruanos más versátiles, cantante profesional, compositor, productor vocal, educador musical y director. Actualmente, trabaja en su carrera como solista, es Director de la escuela Arte 21, compone y produce y desarrolla carreras musicales en el sello Apolo Music House para él y otros artistas.

Estén atentos a sus redes sociales que se vienen muchas novedades este 2024. Vayan a escuchar su música a su canal de YouTube y Spotify.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...