Cecilia Brozovich y su especial conexión con la música

“Mi forma de ejecutar la música es desde el amor. El artista pone su talento al servicio de una emoción y eso se traduce en un aplauso. Me quedo con ese efecto”, comenta Cecilia Brozovich, artista cuya primera vez en un escenario fue a los 11 años cuando ganó un concurso de canto; y en el año 2009 presentó su primer disco y desde entonces no ha dejado de hacer música.

Por amarte, su nueva canción con aires de dream pop, estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 01 de marzo. “Mis canciones nacen de experiencias recogidas, situaciones que se dan. En esta vida somos espectadores sin querer. La música tiene una conexión especial y tengo ganas de conectar con esa energía nuevamente”, comenta la cantante y compositora.

Así mismo, Cecilia Brozovich está al frente del programa Nacional Play, que se emite por la señal de Nacional FM. “Es un aprendizaje, hay música interesante que se hace en todo el Perú. También una responsabilidad, pero sobre todo es un privilegio el ser un portal para que los artistas peruanos tengan un espacio que se merecen”, explica.

Desde niña la música ha sido importante, siempre fue para ella un oasis, un refugio. Por eso, este 02 de marzo en Tierra Baldía, Cecilia Brozovich ofrecerá un concierto lleno de emociones y pop rock. Las entradas están a la venta al WhatsApp: +51 992 964 979.

Cecilia Brozovich

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...