Encintados

Espectadores se divierten con la película «Encintados»

Tras su estreno en diversas salas de cine del país, el público tuvo comentarios positivos sobre la película peruano-argentina «Encintados», que protagonizan Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo. Esta comedia de enredos es divertida y emotiva, pues habla sin prejuicios del amor y la familia.

Según los espectadores, la comedia del director Gianfranco Quattrini te atrapará de principio a fin, ya que aborda un tema sensible con mucho humor para que pases un momento divertido junto a tus amigos. “’Encintados’ es superbuena, nos divertimos un montón. Vayan a verla”, precisó una espectadora. 

«Encintados» cuenta la historia de Sofía (Magdyel) y Martina (Ximena), quienes se aman y esperan convertirse en madres, pero el proceso está siendo difícil. En esa circunstancia, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan para quedar embarazada y lo consigue, a pesar de la resistencia de Sofía. Pero el plan de Martina tiene un cabo suelto: Facundo (Benjamín), que quiere entrar a sus vidas luego de descubrir su inesperada paternidad.

“La película estuvo genial, increíble, se las recomiendo que vengan a verla con sus amigos y amigas porque van a terminar muriéndose de risa y al final incluso van a soltar algunas lágrimas”, resaltó otro espectador en la primera semana de estreno de Encintados en la cartelera nacional.

Sergio Galliani, Jely Reátegui, Job Mansilla, Candela Vetrano, Victorio D’alessandro, Katia Condos, Joaquín Escobar, Daniel Menacho, Canchita Centeno, Manchi Ramírez, Saskia Bernaola y Ale Ottazzi completan el elenco de Encintados.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...