Adrian Bello

Adrian Bello será el encargado de abrir el concierto de LP, en el Auditorio del Parque de la Exposición

A pocos días del regreso de la estrella estadounidense, LP, a nuestro país. Se confirma la presentación de Adrian Bello como artista invitado, este 20 de febrero, en el Auditorio del Parque de la Exposición.

A diferencia de presentaciones anteriores, esta es la primera vez que la intérprete de ‘Lost on you’ tendrá un artista nacional acompañado la noche. LP llega a Lima como parte de su esperada gira por Latinoamérica. Las últimas entradas están disponibles, a través de la página de Teleticket.

Adrian Bello, el joven cantante y compositor que se abrió paso en Latinoamérica con temas como ‘Explosión’, junto a la mexicana Ximena Sariñana, y ‘Escondidos’, de la mano de Jósean Log; será el encargado de abrir el esperado concierto de LP, en Lima.

Su tema ‘Volver Atrás’, parte del último álbum Bailemos en la Sala (2022), fue un éxito, alcanzando varias playlists importantes en Spotify y sumando varios millones de oyentes en plataformas digitales. Adrián también fue elegido como el primer Artista Radar seleccionado por Spotify, en la región, para representar a la comunidad LGTBIQ.

Por su lado, LP continúa con una carrera en ascenso, gracias a su sexto y celebrado álbum Churches (2021). El primer sencillo del disco, “The One That You Love”, logró generar más de 30 millones de visitas en Youtube y más de 464 millones de escuchas en Spotify, todo un récord.

Su segundo sencillo, «How Low Can You Go», tiene más de 124 millones de reproducciones en Spotify, más de 8,8 millones de visitas en YouTube y está entre las 3 canciones más añadidas de la radio Triple-A. Este es, sin duda, uno de los discos más reconocidos por el público, luego del exitoso Lost on You (2017).

Como se sabe, LP es una reconocida compositora y creativa que ha escrito varias canciones para otras artistas, entre los que destacan temas como “Love will keep you all night” de Backstreet Boys, “Beautiful People” de Christina Aguilera, “Chers (Drink to that)” de Rihanna, “Red y Pride” de Cher, “Broken Vowde” para The Kooks o “Tear it Down” de Spoon.

En el 2009 decide iniciar su propia carrera como solista y el éxito llegaría con “Lost on You”, tema que da nombre a su cuarto álbum, el más aplaudido de su carrera y el que abrió las puertas a mercados de España y Latinoamérica. El álbum fue tan exitoso que alcanzó más de 500 millones de transmisiones, colocándose como disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...