PUERTA AL INFIERNO

Terror coreano presente en cartelera peruana con la película “PUERTA AL INFIERNO”

La película de terror “PUERTA AL INFIERNO”, ópera prima del director surcoreano Kim Kwang-bin, llega a la cartelera peruana en exclusiva para Cinestar y Movie Time gracias a Star Films desde este 16 de febrero y apunta a convertirse en una de las cintas más escalofriantes para los amantes del género y seguidores de las producciones asiáticas.

Un padre decide mudarse con su hija pequeña a una nueva casa, pero lo que no sabe es que en ese hogar habita un ente maligno que ataca a los más débiles. Sang-won y su hija Ina, tras un trágico accidente en el cual ambos perdieron a su esposa y madre respectivamente, viven distanciados, pero tras llegar a esa misteriosa casa, Ina comienza a comportarse de forma muy extraña y luego de sufrir de varias noches de pesadillas, desaparece sin dejar rastro.

Unos días más tarde, un hombre aparece ante Sang-won, afirmando que sabe sobre el misterio detrás de la desaparición repentina, y cómo todo comenzó con el armario. Los dos se unen para descubrir el secreto detrás del armario, añadiendo tensión y emoción a la película, pues, el padre deberá enfrentarse con el mal para recuperar a su niña.

La estrella surcoreana Ha Jung-woo Heo, quien encarna a Sang-won, inyecta a su personaje una dosis de responsabilidad insensible, de alguien que siente la paternidad como una obligación que preferiría no tener. Mientras, la pequeña actriz Heo Yool logra transmitir cierta ternura con esa sensación de vacío por la ausencia de la madre y el desinterés del padre. 

Las películas K-horror (por su denominación en inglés) se han consolidado en el cine de terror, pues, los cineastas del país asiático llevan años asustando a los fans con espíritus y maldiciones.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...