Los reality show más locos de la televisión

 Siempre en nuestro momento de ocio nos da por ver series o películas, pero quien no tiene o ha tenido un reality show el cual ha seguido fielmente semana a semana. Desde los de convivencia, hasta los de cocina, dos de los rubros que nunca fallan. Pero esta vez te mostraremos una lista de los reality show más locos o controversiales que han existido. A ver si recuerdas alguno o escuchado de ellos.

  1. Who’s your Daddy? (Fox/2005)

No se confundan, ya se lo que están pensando y no es eso, mal pensados. Es el nombre de un reality demasiado heavy, donde un persona adoptada convivía con 25 hombres que podrían ser su padre biológico y si lo descubría se llevaba 100.000 dólares. Parece que el dinero valía la pena el sufrimiento.

2. El gran donante (Holanda 2007)

No basta con saber lo que sufren este tipo de personas y sus familias, porque ahora podrás verlo por televisión y además decidir. Hace más de 10 años que este reality sobre pacientes terminales, que decidían donar alguno de sus órganos, a un grupo de concursantes que también lo necesitaban causo controversia, tanto que los políticos del país le pidieron a la cadena que no emitiera el capítulo, y demás especialistas en el tema. Pero lo más cruel era que los televidentes a través de mensajes de texto, “aconsejaban” a la enferma quien era el mas adecuado para recibir el órgano. Nuestra televisión al lado de ellos es una miga de pan.

Además, al final se supo que todo era armado por la cadena para promover la donación de órganos, la enferma terminal resultó ser una actriz. Lograron al final su objetivo, ya que las personas que vieron el show, cambiaron su información personal a donantes.

3. Boys and girls alone (Channel 4/2009)

Cuando piensas que ya has leído lo peor, mejor prepárate que esto si es hacer lo que sea necesario por el rating y competir con las demás cadenas. Parece que dejar a 20 niños entre 8 y 11 años SOLOS en un campamento para que convivan y se atiendan solos (el sueño de todo padre – sin ofender), sin la supervisión de ningún adulto. Causo protestas por abuso infantil y muchos de ellos sufrieron accidentes. Se ve que los padres de los niños participantes, lo único que querían es tenerlos lejos.

Te contamos:  "The Mighty Ducks": Aquí te damos 8 datos para saber más de la nueva serie de Disney

4. Competición de penitentes (Turquía 2009)

Ahora sí que ni a Dios perdonan, esta vez decidieron juntar a un grupo de 200 personas ateos donde un rabino judío, un monje budista, un imán islámico y un sacerdote tenían que convertir cada semana a 10 ateos, así cada persona que decidiera profesar una religión era ganador de una peregrinación a uno de los 4 lugares sagrados (El Vaticano, La Meca, Jerusalén o el Tíbet). Lo único que puedo decir es “Dios perdónalos porque no saben lo que hacen”.

5. Go back to where you came from (Cadena SBS / 2011-2015)

Esta sí que se pasó de reality. Los australianos no se quedaron atrás en cuestión de mostrar el sufrimiento de los refugiados. Un grupo de personas viven y experimentan durante un largo recorrido de Australia hasta Siria (a un kilómetro de zona de guerra) para sentir lo que un refugiado sufre para llegar a un país sin conflictos. Con esto te dicen que si no entiendes lo que es vivir así, aquí te lo mostramos.

6. Born in the wild (Lifetime 2015)

La cadena de cable estadounidense Lifetime, especialista en hacer películas para la televisión de todo género, en que en el 2015 creo este reality, donde las mujeres tenían que dar a luz a miles de kilómetros de un hospital y además solas en medio de la naturaleza. He escuchado diferentes formas de dar a luz a lo tradicional, pero esto sí que es ¡¡¡SALVAJE!!!

7. Naked and Afraid (Discovery Channel / 2013-actualidad)

Debo confesar que esta si la he visto, aún vigente, te imaginas estar desnudo junto a un(a) desconocida en medio de la nada y sobrevivir 21 días. Pasan de todo, hasta que abandonan el reto por enfermedad o infecciones. Para sobrevivir 9 temporadas, es porque a la gente le gusta el sufrimiento ajeno o seguro quieren saber qué hacer si en algún momento les pasa.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...