7 curiosidades que no sabías de tus series favoritas

Los datos más curiosos de tus series y personajes favoritos de la TV están en QMC – ¿Qué Me Cuentas?, entra toda las semanas, entérate de lo último y de lo que quizá no sabías de ellas.

1. You – Sex Education – Elite (Netflix)

Estas 3 series están dentro de las más vistas de la plataforma, de acuerdo al reporte trimestral de la empresa. Teniendo en primer lugar a “You” con casi 40  millones de vistas en menos de un mes alrededor del mundo. El segundo lugar es para la reciente estrenada “Sex Education” que antes de acabar el mes ya está por superar la marca de 40 millones. Y en tercer lugar está la serie española “Elite” que ya renovó por una temporada más, fue vista en su primer mes por 20 millones de personas.

2. Paquita Salas

El nombre del personaje creado por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrosi), viene del primer nombre de Calvo que es Francisco Javier y el apellido sale de su abuela Dolores Salas. Además el vestuario de Paquita en el primer episodio también era de su abuela. Cuando el presupuesto es ajustado hay que sacar de donde sea.

3. Sophie Turner (Games of Thrones)

Al parecer Sansa Stark, no la paso bien durante las grabaciones de la exitosa serie, ya que confesó que no le permitían lavarse el cabello: “Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el cabello, porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada 5 empezaron a pedirme que no me lavara y fue realmente asqueroso”. Después de sufrir las consecuencias de ello, empezaron a ponerle una peluca para las grabaciones.

Te contamos:  El Ristorantino de Arnoldo estrena hoy sus dos primeros episodios
4. Las Chicas del Cable

Si de ahorro hablamos, los de la Productora Bambú no perdieron tiempo a la hora de hacer los trajes de las protagonistas, ya que fueron reciclados de su anterior serie “Velvet”. Eso se llama aprovecharlo TODO.

5. The Walking Dead

Parece que la ficción no está tan alejada de la realidad en el set de la serie, ya que los que hacen de zombies, no pueden compartir la mesa con los actores a la hora del almuerzo porque quieren que pasen por un proceso de deshumanización.

6. El Ministerio del Tiempo

Sino la viste, te estás perdiendo de una de las mejores series españolas de los últimos años (aprenderás de historia, literatura, cine, arte y política en una sola), por eso cada día de grabación equivalían a un día de grabación en cine o sea solo 6 minutos. Lo importante es que el resultado fue magnifico.

7. The Haunting of Hill House

Si viste la serie, recordarás que el reloj siempre se paraba a las 3:03 de la madrugada. Los creadores dicen que significa que los espíritus malignos y las brujas salen según una leyenda antigua, muajajaja!!!

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...