Pulp Fiction

‘Pulp Fiction’: Se reestrena en Perú la mejor película de Quentin Tarantino

‘Pulp Fiction’, la obra maestra del director norteamericano Quentin Tarantino, se reestrena en UVK Multicines, una gran oportunidad para ver en pantalla grande este éxito de película protagonizada por Jhon Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, entre otros grandes actores.

Estrenada inicialmente en 1994, ‘Pulp Fiction’ marcó a toda una generación con sus diversos componentes lúdicos en escenas, musicalización, la trama de violencia, misterio, venganza y sarcasmo como sellos característicos del director, que han dejado una huella imborrable para su posteridad.

Sinopsis

El film en el que se entrelazan las vidas de Jules y Vicent, dos sicarios a sueldo, trabajan para el temido gánster Marsellus Wallace, quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín que ha sido robado. Así mismo, Vicent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace, la peculiar novia de su jefe, y tendrá que hacerlo con cautela porque puede meterlo en problemas.

Premios y nominaciones

‘Pulp Fiction’ ha recibido los más importantes galardones que la hacen una de las películas más importantes de la historia: Oscar a Mejor Guion Original y 7 nominaciones, incluyendo Mejor Película. El Globo de Oro al Mejor Guion y 6 nominaciones. Palma de Oro en el Festival de Cannes, 2 Premios BAFTA a Mejor Actor secundario por Samuel L. Jackson y Mejor Guion, además de 9 nominaciones, Premios César a Mejor Película Extranjera y la lista continúa.

No cabe duda de que, al ser una película de culto, existen un millón de razones por las cuales considerarla como la ‘imprescindible’ para los aficionados al cine. Por ello, tienes la gran oportunidad de verla en su versión remasterizada a partir del 6 de octubre en todos los cines UVK a nivel nacional y en exclusiva.

“Como líderes de contenido alternativo para cines, seguimos apostando por traer las películas más importantes de la historia, que sabemos, son muy valoradas por nuestro público. Así mismo, buscamos acercar estos clásicos a las nuevas generaciones para que puedan tener la oportunidad de vivir la experiencia en pantalla gigante” recalca Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK.

Muy pronto podrás adquirir tus entradas en preventa en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...