Venciendo al diablo

«Venciendo al diablo»: Ultimas funciones de la obra interpretada por Pold Gastelo

«Sigo emocionado, porque esto de volver a la presencialidad me hace sentir que también el público quiere ver teatro. Es bacán estar en el escenario y más en una obra como esta que rompe la cuarta pared y tengo que mirar al público para hablarle, siento a todos muy atentos, siguiéndome todo el tiempo; además de tener un tema tan coyuntural y sensible», comenta Pold Gastelo sobre las funciones que vive cada viernes y sábado a las 5:30 p. m. en el Parque Reducto n.º 2, mientras interpreta el monólogo sobre el covid Venciendo al diablo, del dramaturgo inglés David Hare y dirigida por Mikhail Page.

La obra, que fue interpretada en julio del 2020 en el Bridge Theatre de Londres por el actor Ralph Fiennes, retrata con pasión y furia el proceso del covid, teniendo una visión precisa de la incertidumbre acerca de lo que va a pasar al tener el virus, además de revelar cómo se va desarrollando todo alrededor, tanto en lo político como en lo social, dando un contraste puro y disímil de nuestras realidades.

«Para mí, esto es una obra documental, todo lo que sucede es verdad. Entonces, creo que el intérprete también debía haber experimentado la enfermedad. Yo lo sentí de esa manera, y sentía que Pold podía ofrecernos algo que no podía ofrecernos otro actor: una verdad que va más allá del escenario. Y eso está generando otra cosa especial en el público», argumenta Mikhail Page, quien, además de dirigir la obra, es director artístico de La Ira Producciones.

La temporada de Venciendo al diablo se realizará hasta el 23 de octubre, los viernes y sábados a las 5:30 p. m. en el Parque Reducto n.º 2 de Miraflores (Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

Las entradas están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-venciendo-al-diablo-43184

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de La Ira Producciones:

Sobre La Ira Producciones

Es una productora que nació en tiempos de pandemia y está conformada por Ysela Castañeda (gestora y productora cultural), Mikhail Page (director y docente teatral), Joaquín de Orbegoso (actor de teatro y TV), y Luis Manuel Pereyra (gestor y productor cultural). Luego de cuatro obras estrenadas con éxito en 2020 de manera virtual, esta sería su primera obra presencial.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...