Solo tres funciones restan de la comedia “Cuando calienta el sol” en Lima

Solo tres funciones restan de la comedia “Cuando calienta el sol” en Lima

La Asociación Butaca Roja está a punto de cerrar temporada con su cuarta producción teatral, “Cuando calienta el sol”, que se presenta en el Teatro Ricardo Roca Rey de la AAA. La obra, una comedia fresca y nostálgica sobre reencuentros escolares, encara sus últimas tres funciones este fin de semana.

La historia sigue a un grupo de excompañeros de colegio que, 15 años después de la graduación, se reencuentran en una playa. Entre risas, tragos y bikinis ajustados, resurgen chismes, amores inconclusos y secretos que marcan el ritmo de la trama. Entre los personajes destacan Betty, la sofisticada que busca olvidar el estrés de la oficina; Coki, el galán que aún cree romper corazones; Julie, la más irreverente del grupo; Ana, la devota que teme ser descubierta; Jessie, la “Barbie” con una revelación inesperada; y Michael, convencido de una popularidad que nunca tuvo.

La puesta en escena, dirigida por Xiomara Salvatierra y Pablo Chamochumbi, cuenta con dramaturgia de César Carrión y un elenco integrado por Katherina Sánchez, Shirley Maldonado, Lelita Cubas, Gabriela Masías, César Carrión, Héctor Curay y José Ticse Ricci. La producción general está a cargo de Orlando Cárdenas, con diseño de arte y fotografía de Víctor Nanquén.

Las últimas funciones se llevarán a cabo el viernes 26 y sábado 27 de septiembre a las 8:00 p.m., y el domingo 28 a las 7:00 p.m., en el histórico escenario del Teatro Ricardo Roca Rey (Jirón Ica 323, Cercado de Lima). La obra tiene una duración de dos horas y está recomendada para mayores de 14 años.

Con humor y nostalgia, “Cuando calienta el sol” se despide de las tablas dejando una reflexión ligera, pero punzante: los años pasan, pero los secretos del pasado nunca terminan de enfriarse. Entradas en Joinnus.

Cuando calienta el sol

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...