Alonso Alegría

Se anuncia campaña de crowdfunding de nueva obra de Alonso Alegría

A sus 82 años, Alonso Alegría está próximo a estrenar su más reciente montaje teatral: Cavando en la Arena, una obra – una vez más – sobre el Perú. Bajo la producción de la Asociación Cultural Vodevil, de Carolina Silva Santisteban, se ha anunciado la campaña de recaudación de fondos para financiar la obra de teatro que reúne a actores como Leonardo Torres Vilar, Stephany Orúe, Carlos Mesta y Ricardo Velásquez.

Cavando en la Arena es una obra que empieza a escribirse en los inicios del autor, cuando empezaba a estudiar teatro, y es terminada 60 años después, en plena crisis política en nuestro país.

Narra la historia de Remigio, un huaquero que rescata un fardo que resulta ser la cabeza del mítico Incarri, una pieza arqueológica valiosísima. Hay 4 personajes envueltos en este hallazgo: el huaquero, un arqueólogo, un coleccionista millonario y una chamana. Cada uno tiene una idea de lo que hay que hacer con este descubrimiento, que podría darle la vuelta al mundo y cambiarlo tal y como lo conocemos.

Alonso Alegría

«La obra recoge un momento histórico que se ha repetido varias veces en el Perú, ese momento en que tenemos la ilusión de que habrá un gran cambio en la sociedad peruana», menciona Alonso Alegría.

El equipo de la obra está haciendo un llamado al público para realizar donaciones que harán posible el montaje de esta obra, que estrenará el 7 de julio en el Teatro del Centro Cultural Ricardo Palma. «Una obra que habla del Perú merece ser financiada por su gente», agrega Carolina Silva Santisteban.

Cada donación recibirá una recompensa, desde ver tu nombre en los Agradecimientos de la obra, un afiche autografiado, un video grabado por los actores, invitaciones al preestreno hasta una cena o almuerzo con todo el equipo de la obra.

Si quieres colaborar, entra a este link para conocer los detalles y hacer tu donación:
www.vodevil.pe/cavando

Alonso Alegría

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...