Quilla

«Quilla la ardilla en la Peña Pimpilla»: Un espectáculo familiar para inspirar el cuidado del medio ambiente

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Compañía de Teatro Físico (CTF) se enorgullecen de presentar una obra teatral que promete emocionar a nuestras familias. «Quilla, la ardilla en la Peña Pimpilla» es una aventura encantadora que sigue a Quilla, la ardilla, y su inseparable amigo, Balita el perro, mientras emprenden una misión vital: salvar dos majestuosos árboles en su vecindario de la implacable expansión de un negocio. Acompañados por un vibrante trío de músicos criollos, Quilla y Balita nos muestran la importancia de la armonía entre humanos y la naturaleza.

En esta cautivante obra, Quilla y Balita nos transportan a un mundo donde los valores de respeto y cuidado por el medio ambiente toman el escenario principal. Inspirada en la presencia constante de las ardillas en el campus de la PUCP, Quilla se ha convertido en un ícono de respeto y responsabilidad dentro de la universidad. La dirección de Fernando Castro, acompañada de talentosos músicos en vivo y artistas en escena, garantiza una experiencia teatral única.

Elenco y Música:

El elenco de la obra está conformado por Brigitte Jouannet, Anaí Padilla, Diego Sakuray y Martín Velásquez, quienes darán vida a los entrañables personajes. La música en escena estará a cargo de los talentosos, Andrés Zevallos, Karl Schroth y Mayli Luey, creando una banda sonora envolvente que complementará la trama de manera excepcional.

Un mensaje para toda la familia:

Esta obra de teatro familiar no solo busca entretener, sino también inspirar a niños y padres a ser agentes de cambio en la protección de nuestro medio ambiente. Abriendo las puertas a nuevas perspectivas y reflexiones sobre nuestros hábitos y formas de proteger el mundo.

La obra «Quilla la ardilla en la Peña Pimpilla» se presenta todos los sábados y domingo a las 4:00 p.m. en el Teatro CCPUCP (Camino Real 1075. San Isidro). Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Quilla

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...