VIVE

Obra teatral «Vive» se estrena el 21 de abril en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

Las asociaciones culturales Puentes y Cuerpos del Abismo se unen nuevamente para llevar la obra VIVE, ópera prima de Duilio Dall’Orto, al escenario de la AAA (Asociación de Artistas Aficionados) con las actuaciones del mismo Duilio Dall’Orto junto a Jorge Guerra (protagonista de la película La bronca), Matias Spitzer (actor en Un mundo para Julius), Marianne Carassa, Jorge Luis Pérez, Raúl Saco, Pedro Sessarego y Danika Tagle.

El amor, la muerte y la sexualidad atraviesan esta historia que celebra la libertad de ser uno mismo, con las consecuencias que esto puede traer en nuestra conservadora sociedad peruana, donde el erotismo y la sensualidad de un joven homosexual aún son, por lo menos, polémicos.

VIVE regresa con una puesta en escena que envuelve al espectador en una atmosfera vertiginosa y cargada de color y música, dando como resultado una experiencia teatral, emocional y sensorialmente estimulante.

La nueva temporada irá de jueves a domingo en la Asociación de Artistas Aficionados – AAA (Jr. Ica 323, Cercado de Lima), los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 de abril y 01, 05, 06, 07, 08 de mayo. En el siguiente horario, los días jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Las entradas ya se encuentran a la venta escribiendo al WhatsApp: +51 957 598 026 vía Yape o Plin, a través de Joinnus y en la boletería del teatro antes de cada función.

Para más información pueden comunicarse al correo puentescultural@gmail.com o a la cuenta de Instagram: @puentescultural https://www.instagram.com/puentescultural/

VIVE

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...