¿Y ahora?

Gran Teatro Nacional presenta ¿Y ahora? con Wendy Ramos

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Gran Teatro Nacional presentará una función exclusiva ¡solo para mujeres!, de ¿Y ahora?, nueva conferencia escénica testimonial conducida por la reconocida actriz, comunicadora y escritora peruana Wendy Ramos, programada para el lunes 6 de marzo, a las 8:00 de la noche.

El espectáculo permitirá reflexionar sobre los obstáculos de la vida, el temor al fracaso y las rutinas personales, evaluando posibles soluciones que generen paz, amor, nuevas oportunidades y el disfrute por todo lo que una hace para alcanzar sus objetivos.

Las entradas serán gratuitas y asignadas por sorteo exclusivamente a mujeres mayores de 18 años inscritas correctamente en la plataforma Joinnus. Cada participante podrá inscribirse una sola vez, desde el lunes 27 de febrero a las 8:00 p.m. hasta el miércoles 1 de marzo a las 11:59 p.m., para tentar una de las 600 entradas dobles. El sorteo se realizará el jueves 2 de febrero, a las 11:00 de la mañana, y la lista de ganadoras se publicará minutos después en las redes sociales y página web del Gran Teatro Nacional.

Los días 2 y 3 de marzo, Joinnus asignará y registrará las entradas en las cuentas de las ganadoras, para que puedan presentarlas al ingreso el día de la función. El escaneo de la entrada digital y presentación del DNI de cada ganadora será un procedimiento obligatorio para ingresar al teatro. La ubicación en los asientos se efectuará por orden de llegada y disponibilidad.

La noche del 6 de marzo en el GTN será mágica e irrepetible. Las asistentes podrán compartir, reflexionar y aprender con Wendy Ramos, destacada actriz, conferencista, comunicadora y escritora. Ella contará experiencias y testimonios personales para que las asistentes despierten y busquen soluciones a sus problemas y preocupaciones, “identificando eso que les movió el techo, las paredes y el piso, que les robó su tranquilidad”.

Se revisarán sueños, miedos y rutinas con independencia y libertad, planteando el rescate del amor propio y la autoestima, de esa fuerza interior para respetar, querer y tolerar a los demás, cualidades que otorgan felicidad, armonía con el entorno y seguridad en una misma.

Wendy Ramos tiene más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, ha ofrecido alrededor de 250 conferencias y su charla para el programa español “Aprendemos Juntos” ya superó los 10 millones de vistas. Su reciente libro “Mi fiesta es mía” fue el más vendido en Perú durante el año pasado.

DATO IMPORTANTE:

  • Lunes 06 de marzo – 8:00 p.m. / Única función
  • Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)
  • Entradas: Inscripción y sorteo por la plataforma Joinnus.com

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...