“FUCK ANNIE”: Obra teatral visibiliza enfermedades sobre el trastorno alimenticio en nuestra sociedad

La productora teatrarea presenta “FUCK ANNIE”, una obra escrita y dirigida por Tatiana Sotomayor. Con la participación de María Letizia Acosta, Andrea García, Joaquín Usseglio, Giomara Diaz, Angeles Espinoza y Fidel Muñoz.

Con esta puesta en escena, la directora pretende visibilizar una enfermedad oculta y creciente en la sociedad. “Hay muchas cosas tras un trastorno que se tiene que entender, aunque actualmente se lleven cuerpos reales a la televisión o publicidades, falta mucho por hacer y entender. El 70% de los pacientes son mujeres de entre 15 y 30 años, aunque se ha observado cómo están creciendo los casos en hombres.”, explica Sotomayor.

Sinopsis: Laura es una chica de 17 años, que vive con su hermano mayor, Mauricio. Luego que su hermano se fuera de viaje, Annie tocará la puerta de su casa y transformará el mundo de Laura, hasta el punto de generarle un trastorno alimenticio.

La obra contará con dos funciones presenciales: miércoles 30 de noviembre y jueves 01 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Barranco, y una única función virtual: jueves 08 de diciembre a las 8:30 p.m.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 28 soles por WhatsApp 980679004 o a través del Instagram Oficial de @teatrarea.

FUCK ANNIE

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...