«Camino para dos»: La participación de Manuel Gold en lectura interpretativa virtual
«Camino para Dos» es la primera obra que abre la primera temporada de lecturas de obras peruanas, de forma virtual e interpretada por actores.
El teatro se reinventa en tiempos de cuarentena, debido al aislamiento social, que se encuentra la población peruana, ya que los cines, teatros y actividades culturales están cerrados y cancelados, por el COVID-19.
De esta manera, la productora BUTACA Arte & Comunicación creo una iniciativa virtual, cuyo objetivo es acercar al público con las historias que se presentan en el teatro y emocionan, cuando el telón es abierto, con una interesante dinámica.
El propósito de este proyecto, es que actores nacionales reconocidos lean e interpreten piezas teatrales, a través de las plataformas virtuales.
La puesta en escena que da inicio a este proyecto es «Dos para el camino», de César de María, y dirigida por Martín Velásquez Marvelat y los protagonistas son Manuel Gold y Rocío Olivera.
«Camino para Dos» tendrá sus transmisiones en vivo por la aplicación ZOOM los días 9, 15 y 16 de mayo. Las entradas para la obra tendrán un costo de S/ 10 y el pago puede hacerse por Yape. Cabe resaltar, que esta plataforma se convierte en un escenario nuevo, para descubrir nuevos talentos artísticos nuevos.
“Asimismo, nos interesa cohesionar un poco más al medio artístico y dar oportunidad a nuevos actores y actrices, por lo que para cada obra estaríamos llamando a un actor reconocido y otras promesas de las tablas”, dio a conocer Martín Velásquez Marvelat, director de BUTACA Arte & Comunicación que con 5 años en el mundo del teatro ha tenido de cerca 15 producciones propias.
Para mayor información sobre las entradas pueden seguir a @BUTACA.AyC en Facebook e Instagram y así estar al tanto de las siguientes temporadas virtuales.
Sinopsis de «Camino para Dos»
Cuatro personajes diferentes, en monólogos dramáticos sucesivos, enfrentan su soledad y su incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida.
Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se forma para dialogar y acompañarse hasta la muerte.
Deja un comentario: