Camerino Virtual estrena su cuarta temporada «TODES PODEMOS AMAR»
La obra teatral Camerino Virtual regresa. Después de haber tenido tres temporadas exitosas, hace su regreso vía Joinnus Live, con su temporada «TODES PODEMOS AMAR». Esta temporada contendrá tres historias, las cuales hablan de la cualidad que siempre está presente en todo ser humano: el amor.
Sin embargo, para la comunidad LGTBIQ+ resulta muy difícil, pues resulta una camino lleno de dificultades, además de los prejuicios personales y sociales, en medio de un mundo que día tras día, odia y juzga más y ama menos.
Para esto, Camerino Virtual decide dar voz, con tres historias, a una de las comunidades más discriminadas actualmente: la comunidad LGTBIQ+. Con esta temporada también apuesta, por la visibilización de historias necesarias, para la reflexión del público.
Microobras en cuarta temporada de «Camerino Virtual»
La temporada «TODES PODEMOS AMAR», irá desde el viernes 20 hasta el domingo 29 de noviembre. Las funciones serán los viernes, sábados y domingos desde las 9:00 PM, a través de la plataforma de Joinnus Live. Cada día, tres emotivas historias serán presentadas, en el siguiente orden:
- «UNA FAMILIA FELIZ», de Christian Ávalos, dirigida por Piera Del Campo y Jimena Del Sante, e interpretada por Jorge Armas y Diana Quijano.
La doctora Adler, psicóloga del colegio de Amaranta, ha citado a Eduardo para conversar sobre el dibujo que su hija ha hecho en la clase de religión. El dibujo se titula ‘Una familia feliz’ y muestra a dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos. ¿Qué consecuencias podría traer para los cuadriculados adultos, el dibujo de una inocente niña?
- «HOY NO», de Daniel Fernández, dirigida por Micaela Távara, e interpretada por Ray Álvarez y Manu Rodríguez.
Un hombre necesita que ocurra algo que cambie en su vida, lo malo es que no sabe qué pasará. ¿Ocurrirá un milagro? O, ¿será la muerte la que llegue primero? Lo que sí sabe es que está cansado de que la palabra “maricón” le suene más fuerte que un “te amo”.
- «ÉL ES GAY» escrita y dirigida por Federico Abrill, interpretada por Javiera Arnillas, Ernesto Peregrino y Katherine Serván.
Assil, un joven bisexual murió en Argelia. La noticia se hizo viral. Tres actores investigan quién era, cómo vivía, por qué lo mataron y qué dejó atrás.
Compra de entradas
Por la compra de una sola entrada, tendrán acceso a las 3 microobras y podemos encontrarlas a la venta en el siguiente enlace: https://live.joinnus.com/lima-todes-podemos-amar-40721
La preventa estará hasta el 16 de noviembre al precio de 20 soles (6 dólares). La entrada general tiene un costo de 25 soles (7.3 dólares) y la entrada social AUDESF, tendrá un costo de 40 soles (12 dólares).
Además, el 50% de la Entrada social será donada a AUDESF del Perú, un centro comunitario en el que se brinda servicios de salud, pruebas rápidas de despistaje en VIH, consejería, cursos, talleres y capacitaciones, de manera totalmente GRATUITA para población general y LGTBI y PVV.
Les dejamos los enlaces, para que visiten las redes de Camerino Virtual y puedan tener mayor información:
Deja un comentario: