´Uno, Dos, Tres… Adiós estrés´, la terapia del doctor Medina

´Uno, Dos, Tres… Adiós estrés´, la terapia del doctor Medina

La terapia musical que aportará conocimiento, consciencia y sentido del humor a tu vida…

´Uno, dos, tres… Adiós estrés´, es una propuesta que el doctor Medina propone para disminuir el estrés en las personas a través de una terapia hecha espectáculo; compuesta por música y alegría dirigida principalmente para las mujeres violentadas o acosadas.

El doctor Alberto Medina Changra sostiene que las enfermedades depresivas y los trastornos de ansiedad siguen creciendo con mucha celeridad. Y una de sus principales fuentes es la violencia contra la mujer en sus diferentes modalidades.

El estrés de la mujer que es víctima de maltrato se agrava con el paso del tiempo. Por consiguiente, se ancla incisivamente en los miedos, la vergüenza y la rabia reprimida.

De allí se establece, peligrosamente, una ´naturalización y pasividad´ de los entornos familiares y sociales, así como de las propias autoridades, pese a los avances de la normatividad vigente, que sin embargo no son suficientes”, sostiene Alberto Medina.

“Uno, dos, tres… Adiós estrés de la mujer maltratada”

Es por eso que el «El Dr. Medina y sus Ansiolíticos» han creado la terapia musical denominada ´Uno, Dos, tres.. Adiós estrés´, el cual busca -con música incluida- dar a conocer a la gente cómo es que el estrés perjudica y es parte de una mujer que sufre maltrato.

“Es una terapia donde los participantes vivirán un momento de aprendizaje, con plena consciencia de la realidad del tema, así como de noble recreación y alegría, con mucha música en vivo, totalmente participativo y bailable” añade el terapeuta.

´Uno, dos, tres… Adiós estrés de la mujer maltratada´ señala el camino para que, con las herramientas diseñadas y puestas al servicio de las personas, todos -y las mujeres en especial- puedan aprender y comprometerse en diferenciar el estrés cotidiano que sufre la mujer, y que, en un límite de tolerancia, sepa decir un NO oportuno, cuando sus parejas u otras personas intenten dañarlas y vulnerar su dignidad.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...