The International

The International 10: Nuevo programa “Modo TI” sobre el Mundial de Dota 2 estrena en Movistar Deportes

Estamos a pocos días de The International 10, el evento de Esports más popular del planeta. Nuevamente Movistar se unirá a la pasión del mundo gamer, esta vez con Modo TI, un nuevo programa que brindará cobertura exclusiva a este multitudinario evento a través de Movistar Deportes.

Modo TI se transmitirá a partir de este 7 de octubre a las 00:30 hrs. a través de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) y la multiplataforma Movistar Play, disponible en www.movistarplay.com.pe y como aplicativo Android y IOS. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o Smart TV necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store.

Esta será la primera vez que el evento The International, producido por la empresa Valve y conocido como “el Mundial de Dota 2”, cuente con cobertura en la televisión peruana. Modo TI contará con el análisis de expertos jugadores, casters y especialistas como Ndree, Giulio, Cutipo y Masoku. Además, reconocidas figuras del mundo gamer como Renato Gianoli “Egorco”, manager del equipo EGOBOYS, y la streamer “Colita”, realizarán enlaces en vivo desde Bucarest, Rumania, durante el evento presencial.

Modo TI es producido por Live Media Esports Entertainment y será emitido una hora previa al inicio de la competencia oficial con la finalidad de que los fans puedan vivir con expectativa la transmisión oficial del torneo, que como todos los años se realizará en el canal oficial de Twitch en español de The International.

Este año The International entregará más de 40 millones de dólares en premios. Diez jugadores peruanos integrantes de los equipos multinacionales Thunder Predator, Beastcoast y Undying participarán de esta importante competencia.

Movistar ha acompañado el camino de los equipos peruanos a la clasificación a este gran evento, patrocinando la OGA DPC Liga Regional Sudamérica y siendo naming sponsor de la Movistar Liga Pro Gaming, el torneo en el que la mayoría de jugadores que actualmente disputan competencias del más alto nivel del Dota 2 mundial se han formado competitivamente en los dos últimos años, aportando decididamente al crecimiento de la escena profesional de los esports.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...