Teletón Bicentenario: «Unidos por la solidaridad, juntos somos más fuertes» llega en el mes de noviembre

La Teletón 2021 vuelve este 6 de noviembre, renovada y apostando por brindarle un mayor énfasis a las plataformas digitales, todo ello con el fin de ayudar a la niñez y juventud peruana en situación de discapacidad, quienes tienen algo muy importante que decirnos: “Juntos somos más fuertes”.

Mientras aún corren tiempos difíciles para nuestro país, ha quedado demostrado que los peruanos conservamos aquella sobresaliente capacidad para darle una mano amiga a nuestras hermanas y hermanos, sobre todo cuando más lo necesitan.

Es por ello que la Teletón 2021 llega renovada y muy bien preparada para celebrar una edición especial con el fin de recordarnos que podemos realizar cosas extraordinarias cuando nos ayudamos entre nosotros.

En esta oportunidad, sumado a su formato tradicional, la Teletón estará dándole una especial importancia a su edición digital, que contará con la presencia de numerosos influencers, youtubers y tiktokers con el fin de tener la máxima llegada posible en todas las redes.

Numerosas personalidades de todos los canales ya han confirmado su participación en la edición 2021 de la Teletón, que podrá ser vista tanto por redes como por televisión en un programa que llegará a millones de peruanas y peruanos.

Este ejemplo de unión, que derriba barreras y une a personalidades de todos los medios, es precisamente el mensaje que se busca hacer llegar a todo el mundo: Unidos podemos cambiar vidas.

Otro importante punto a destacar es demostrarle a todo el pueblo peruano que las niñas, niños y jóvenes no son espectadores pasivos, sino que, hoy más que nunca, levantan su voz para recordarnos que su fuerza en esta lucha –junto a la de millones de peruanas y peruanos– pueden lograr victorias increíbles.

Con todo esto en cuenta, la Teletón se mantiene siempre firme y constante en su intención por presentarse como un símbolo de solidaridad, uniendo a todas las televisoras.

Muchas novedades y un formato renovado que nos entregará muchas sorpresas e invitados especiales que sorprenderán al público expectante del  pueblo peruano, como en el extranjero. Una sola causa, inspirada en la tenacidad y positivismo de estas niñas y niños. Ya lo sabes, este 6 de noviembre, “Juntos somos más fuertes”.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...