Spider-Man

Spider-Man: 10 rasgos que lo hacen un súper héroe único

En 2022, la energía arácnida continúa apoderándose de Latinoamérica: disponibles en tiendas físicas y digitales de la región, los productos inspirados en Spider-Man abarcan las categorías más diversas, desde juguetes y libros hasta indumentaria y útiles escolares.

En Perú hay disponibles poleras y pijamas en Saga Falabella, armables de Lego, calzado de Calimod, polos en Ripley, además de juguetes Hasbro.

De la misma manera, la familia completa puede compartir en Disney+ una amplia variedad de contenidos protagonizados por Spider-Man que están dirigidos a audiencias de todas las edades, incluyendo Spidey y sus sorprendentes amigos, la serie animada para los/as más pequeños y pequeñas que ya tiene disponibles doce episodios.

Además, están las series favoritas de los fans de ayer y de hoy, como Spider-Man de Marvel, Ultimate Spider-Man, El Hombre Araña sin límites y la serie original de 1981 El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos.

10 rasgos que convierten a Spider-Man (Peter Parker) en un Superhéroe único

  1. Habilidades arácnidas. Mientras visitaba una exhibición pública de nuevos avances en manipulación de radiación y genética, Peter Parker recibió la mordida de una araña radiactiva que le transfirió habilidades arácnidas. Desde entonces, tiene la capacidad de trepar paredes y desplazarse con gran agilidad y velocidad, así como un poderoso sistema de alerta conocido como ‘sentido arácnido’.
  2. Un auténtico neoyorkino. Spider-Man es un ícono de la ciudad de Nueva York. Es allí donde nació y creció, y donde hoy combate a los villanos más feroces. Ama la ciudad y no elegiría otro lugar en el mundo para vivir.
  3. Un héroe adolescente. Spider-Man es uno de los Súper Héroes más jóvenes de Marvel. Mientras combate el mal en la ciudad de Nueva York, debe lidiar con los desafíos propios de cualquier joven que asiste a la escuela secundaria y la universidad.
  4. Una tía especial. Peter Parker vive con su Tía May Parker, quien lo crio como un hijo después de la muerte de sus padres, proporcionándole una base de amor y sabiduría que Peter lleva consigo hasta el día de hoy.
  5. Un traje icónico. ¿Acaso hay algún fan que no ame el traje de Spider-Man? Con su inconfundible capucha, su araña en el pecho y el emblemático rojo y azul, Spider-Man luce uno de los trajes más icónicos de Marvel.
  6. Enemigos de todo tipo. Spider-Man es uno de los superhéroes que más enemigos posee. ¿Algunos de los más icónicos? Green Goblin, Venom, Doctor Octopus, Carnage, Vulture, Electro… y la lista sigue y sigue.
  7. Lanzar telarañas. Spider-Man cuenta con propulsores de telarañas en sus muñecas, que le permiten lanzar y tejer telarañas donde y cuando lo desea.
  8. Doble personalidad. A través de la identidad de Spider-Man, el tímido y torpe Peter Parker puede dar rienda suelta a todo lo que no es: ocurrente, cómico y sabelotodo.
  9. Un cerebro único. Peter Parker es un genio de la ciencia. Estudioso e inventor, se destacó en la escuela secundaria y posteriormente en la universidad por su extenso conocimiento en la materia.
  10. Una frase célebre. Spider-Man será eternamente recordado por una de las frases más famosas de todos los tiempos: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...