SOBREVIVIR

‘SOBREVIVIR’, el proyecto escénico de danza, música y canto organizado por el ICPNA

Con el objetivo de contribuir con el apoyo a la cultura en el país, el ICPNA organiza el proyecto escénico ‘SOBREVIVIR’, a cargo de Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme, artistas que representan a la comunidad LGBTIQ+ y que provienen de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias de vida, que se llevará a cabo el 17, 18, 24 y 25 de junio a las 8:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro. Las entradas las pueden adquirir mediante la plataforma Joinnus https://bit.ly/3GMMx8J.

Este espectáculo de danza, música y canto, muestra como Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme han encontrado en la creación artística una guía hacia nuevas formas de pensar, sentir y vivir, las cuales desean compartir con quién esté dispuesto a observar, escuchar y vibrar al otro lado del escenario.

Desde esta voz artística anuncian nuevos caminos por recorrer e imaginar para la humanidad, la cual acostumbrada a resumirlo todo en dos variables, se impide la posibilidad de comprender su propia diversidad. Es así que, los artistas dialogan desde sus lenguajes artísticos, creando formas de relacionarse consigo y con el mundo, encontrando en las artes el sentido (o buscándolo).

Sobre los artistas

ANGELLINA MILADI

Bailarina ecléctica con formación en escuelas de tradición y autodidacta. Se formó en ballet, jazz, danza contemporánea y actuación en Cuatro Tablas. Igualmente, recibió clases maestras en festivales internacionales. Trabajó en diversas compañías y elencos.

ALMENDRA PAMELA

Música guitarrista egresada del Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de guitarra clásica. Desarrolló seminarios, summer programs en guitarra eléctrica. Fundó y dirigió el programa de estudios musicales, grabaciones y producción de eventos Guitarra Total Perú. Actualmente, dirige el programa Music Performance y lleva a cabo eventos como Entre la Magia de las Cuerdas y Guitar-Expo auditórium con los músicos más representativos de nuestro país.

EME

Cantor de familia y de formación. Artista trans disciplinario. Creador, gestor y productor en proyectos artísticos disidentes con enfoque en la creación y composición colaborativa, como el proyecto Cancionar, formado por doce personas de cuatro regiones del país, que estrenó el videoclip Resistiendo por Justicia en el marco del 25N; canciones colaborativas con Chola Contravisual de Huancayo, Capicúa, pieza interdisciplinaria junto a Arturo Nicolás y Antay, para el Festival de artistas transmasculinxs Chama em Ação, Brasil y los proyectos culturales de la campaña de Gahela Cari Contreras, quien fuera postulante trans al Congreso de la República.

Ficha artística

Sobrevivir
Creación colaborativa
  • Artistas en escena: Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme
  • Dirección escénica y dramaturgia: Arturo Nicolas Dávila Zelada
  • Dirección de Arte: Prince Malcom Carhuajulca
  • Asistencia de dirección de arte: Viento Ugaz
  • Asistencia de dirección: Marco Ordaz
  • Producción musical: Cocompi
  • Asesoría de movimiento: Nia Zambrano
  • Locución: Gia Lujuria
  • Arreglo vocal: “Manzanilla” Lucero Malpartida
  • Maquillaje: Elizabeth Eyzaguirre

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...