coctelería sostenible

Salud para el mar: Iniciativa recauda fondos a través de coctelería sostenible

Flor de Caña, un ron certificado carbono neutral y producido de manera sostenible, y el restaurante 27 Tapas han sumado esfuerzos para hacer frente a la emergencia ambiental. Como se ha informado, el derrame de petróleo ha afectado en gran magnitud nuestros ecosistemas marino-costero ocasionando un daño grave en las playas de Ventanilla, Santa Rosa y Ancón.

Por ello, han decidido unirse al conjunto de ONGs que han creado la iniciativa #RecuperoMiMar con el fin de recaudar fondos para contener los efectos del derrame de petróleo, limpiar y remediar el impacto que se ha generado en nuestro mar y los animales.

Con el objetivo de contrarrestar los daños ocasionados, ambas marcas han lanzado la campaña “Salud para el mar” donde ofrecerán cócteles sostenibles con Ron Flor de Caña 12 años en el restaurante 27 Tapas ubicado en el Iberostar Selection Miraflores. Los comensales podrán degustar estas bebidas el 15, 21, 22 y 28 de febrero, cuyas ganancias serán donadas al 100% para apoyar esta causa.

“Es sumamente importante que todos nos unamos para proteger nuestro mar. Con este aporte buscamos sumar fuerzas para lograr contener los efectos del derrame, salvaguardar la fauna silvestre, el ecosistema marino, asegurar la limpieza de playas y que puedan adquirir equipamiento para la emergencia.”, comentó Karen Álvarez, Brand Ambassador de Flor de Caña.

Flor de Caña, el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade, ha estado históricamente comprometido con el cuidado del medio ambiente. Adicional a sus esfuerzos de reforestación, la marca captura y recicla todas las emisiones de CO₂ durante el proceso de fermentación y utiliza energía 100% renovable para destilar el ron.

coctelería sostenible

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es un ron premium producido de manera sostenible, certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar ni ingredientes artificiales. Fue premiado “Marca Sostenible” durante los Green Awards 2020 por su liderazgo en prácticas sostenibles. www.flordecana.com

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...