GOURMEAT

Restaurante de Parrillas GOURMEAT cumple 7 años

Es el primer restaurante en Perú que crea experiencias a la medida de sus clientes para las parrillas, tanto en sus locales como para el consumo en casa.

El objetivo es que se sienta como una extensión del hogar. Todos los productos tienen las certificaciones internacionales que garantizan una constante calidad. Son especialistas en carne americana, argentina y uruguaya. Además, cuentan con cerdo, charcutería, pescados, mariscos y pastas frescas, elaboradas de manera artesanal.

GOURMEAT pertenece a Boca – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar los procesos de la industria de restaurantes y afines al compartir conocimiento y entregar servicios ideales con el objetivo ayudar al emprendedor, al pequeño empresario gastronómico.

Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro. Ofrece servicios de gerenciamiento, logísticos, administrativos, legales, marketing y redes sociales a las empresas del rubro interesadas en un crecimiento sostenido, rentable y permanente en el tiempo.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

  • Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
  • Libola Pasta – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
  • La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
  • Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
  • Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico. 

Más datos

Horarios de atención:
  • Martes a viernes: 10:30 – 22:00
  • Sábados: 10:00 – 22:00
  • Domingos: 10:30 – 17:00

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...