Quedan pocas vacantes: Este 4 de enero vuelva La Tarumba y sus talleres

Quedan pocas vacantes: Este 4 de enero vuelva La Tarumba y sus talleres

Quedan pocas vacantes para que los niños y jóvenes sean parte de la temporada de talleres de verano 2023 de La Tarumba, que abre nuevamente, abre sus puertas con toda la energía, el mismo corazón y el único objetivo de servir y ayudar a los niños a desarrollar su identidad en una atmósfera rodeada del juego, el afecto y la creatividad.

El anuncio del regreso a la presencialidad de La Tarumba fue una de las noticias más esperadas por los padres de familia, quienes vuelven a poner su confianza en la metodología y profesores de La Tarumba, que ahora renueva su local, ubicado en el distrito de Pueblo Libre que se une a los dos ya conocidos en La Molina y Miraflores.

Las inscripciones están disponibles aquí https://talleres.latarumba.com

Desde sus inicios, La Tarumba se enfocó en el campo de la educación, desarrollando una propuesta pedagógica propia, innovadora y eficaz, cuyos resultados ubican a su Escuela en una posición de liderazgo y prestigio en el medio local. Cuentan con infraestructuras especialmente implementadas para ofrecer seguridad y comodidad en cada uno de sus espacios.

Todo su personal posee experiencia y cualidades naturales para relacionarse con el mundo de los niños y jóvenes a través de las técnicas del Circo, el Teatro y la Música para transformarlas en arte para educar. La Escuela de La Tarumba enriquece sus conocimientos por medio de cursos e intercambios con otros profesionales tanto locales como internacionales. Han desarrollado una cultura evaluativa que les permite medir resultados y validar su propuesta.

El Juego, el Afecto y la Creatividad son los ejes centrales en los que se basa su propuesta metodológica.

Porque el Juego, además de divertir, es un medio de expresión espontánea en el que pueden ejercitar diferentes roles y tareas, así como en el cumplimiento de reglas. El afecto que reciben los pequeños los integra, anima, entusiasma y alivia del estrés que ocasiona el día a día, esto se refleja luego en su interacción con sus familias, comunidades y les eleva la autoestima” señala Estela Paredes, Directora de La Tarumba.

El Programa de Talleres está dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 3 a 16 años, y promueve una educación integral que permite abordar todos los campos vivenciales del ser humano; trayectoria que parte del cuerpo y luego recorre lo social, psicológico, intelectual, afectivo y ético.

Las puertas de las tres sedes de LA TARUMBA; en Pueblo Libre, Camacho y Miraflores se abren desde el 4 de enero. Quedan pocas vacantes.

Locales:

  • Miraflores: Ca. Leoncio Prado 225
  • La Molina: CC Plaza Camacho / Av. Javier Prado 5193 (Local 4)
  • Pueblo Libre: Manuel Cipriano Dulanto 1535 (ex av. la mar)

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...