Artes visuales

El V Salón Internacional de Artes Visuales de Trujillo 2021 se presentará en Lima hasta el 31 de marzo

Con una temática libre, en donde se verá paisajismo, surrealismo, expresionismo, impresionismo, acuarela, pop art, fotografía, naíf, escultura y arte digital, el V Salón Internacional de Artes visuales de Trujillo 2021 se presenta por primera vez en la capital para el deleite de los asistentes.

Cuenta con más de 140 obras de artistas de todo el país y del extranjero y podrá disfrutarse hasta el 31 de marzo en la Galería Imaginarte de Clínica Zegarra, en Surco.

Esta exposición es un trabajo organizado por la Asociación de Artistas Norte 7 y La Asociación Neo Lambayeque, con el apoyo de Clínica Zegarra y Fundación Margarita. Además de contar con el soporte especial del artista gráfico Antonio Zegarra; director de la Galería. Para él, el arte cumple la función de elevar el espíritu crítico, motiva la creatividad en general y nos permite desarrollar nuestra sensibilidad.

Por otro lado, comenta por qué apoya este evento: «Mi propósito es que los artistas del norte tengan contacto con artistas de otros países, y poder intercambiar experiencias. Para la V edición contamos con la presencia de Margarita Chacon de México como jurado y para la VI edición traeremos a Nora Iniesta de Argentina como jurado y conferencista».

La muestra contará con artistas nacionales como, Agustín Rojas Vaca, Angel Esponiza, Joselito Sabogal, Mirtha Becerra, Daniel Cotrina; e internacionales como Paulina Sabinas Herreyes de Loja – Ecuador, Tania Saez Espeso de Loja – Ecuador, Horgn Lin de Taiwán, Giusseppe Lex de Italia, Ariel Godoy de Argentina, María Esther Flórez desde España y Rita Landeau de Brasil.

Se presentará hasta el 31 de marzo en la Galería Imaginarte de Clínica Zegarra ubicada en Av. Primavera 886, Chacarilla – Surco de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  El ingreso es gratuito.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...