Por primera vez llega al Perú el musical “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical”

Por primera vez en vivo y en directo, con toda esa magia que vemos en la televisión y que ha cautivado a millones de niños y niñas alrededor del mundo, llega a Lima “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical”, un show espectacular con música, baile, aventuras, efectos especiales y mucho más que harán emocionar a toda la familia del 21 al 26 de junio en el Arena Perú, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Ladybug, Cat Noir y sus amigos cobrarán vida en un nuevo espectáculo musical para felicidad de sus miles de fanáticos y fanáticas del Perú. Este es un show creado especialmente para los más pequeños, quienes después de permanecer dos años en casa debido a la pandemia merecen disfrutar de un espectáculo de primera calidad y que mejor manera que viendo sus heroínas favoritas, Marinette y Adrien, en vivo y en directo.

Con “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” todo el público podrá ser testigo y participar de sus aventuras y ayudar a proteger al mundo de todos los villanos que están al acecho junto a Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya y por supuesto también habrá romance dando como resultado una historia que atrapará a grandes y pequeños de principio a fin.

Por primera vez en el show de “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” cobrarán vida más de 30 personajes, entre las heroínas más queridas por todos, los villanos más malvados y sorpresas que todos van a disfrutar. Esta es la puesta en escena más impresionante y que es considerada una de las mejores con éxitos totales en Europa y varios países de América Latina.

Es momento que los niños, niñas y toda la familia disfruten de la magia de “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” un show lleno de magia, acción, peleas espectaculares y donde los personajes protagonizarán vuelos increíbles que será el deleite de todos. Del 21 al 26 de junio en el Arena Perú, las entradas están a la venta en Teleticket desde S/ 42.

Toda la información la pueden encontrar aquí:

Miraculous Ladybug

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...