Laura Huarcayo

Laura Huarcayo se solidariza con los niños con cáncer

La entrañable presentadora de programas como “Lima Limón” y “Bienvenida la Tarde”, participará de una actividad por los niños con cáncer. Ella estará presente en la firma de autógrafos solidaria a beneficio de la asociación Magia.

La actividad se llevará a cabo en el centro comercial Minka en el Callao el sábado 11 de febrero de 3 a 5 p.m. y busca que los asistentes al mall chalaco puedan colaborar con Magia y, a la vez, llevarse un bonito recuerdo con Laura.

«Estaré con todos ustedes en Minka para poder compartir una tarde diferente en una firma de autógrafos. Las personas que estén disfrutando de su fin de semana en el centro comercial pueden acercarse y realizar sus donaciones para los niños con cáncer», comenta la reconocida conductora.

Así como Laura, diversos artistas se han sumado a la campaña de Magia; Carlos Álvarez, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y muchos más. La asociación sin fines de lucro desarrollará más acciones con miras a la gran colecta que realizan todos los años en el mes de mayo.

ACERCA DE MAGIA

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, trabaja para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos, cubriendo medicinas, prótesis e insumos médicos. Además, cuentan con un albergue llamado Casa Magia que se convierte en un hogar para los niños de escasos recursos a los que traen del interior del y cubren todas sus necesidades de manera integral para que tengan un tratamiento seguro.

Magia también recibe donaciones en su página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104. Puedes ingresar a www.lamagiacuraelcancer.com y conocer más de su labor.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...