Jack Fire

Jack Daniel’s presenta Jack Fire: un nuevo producto con foco en los más jóvenes

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, anunció el lanzamiento de su nuevo producto en el mercado nacional: Jack Daniel’s Fire, una mezcla única a base de uno de los mejores licores de la marca, el Tennessee whiskey old N.º 7, cuya presentación tiene como objetivo abarcar un público más juvenil.

Este innovador destilado busca ampliar las opciones de consumo y expandirse a un segmento más joven del habitual, ya que la forma perfecta de disfrutarlo es en formato de shot y a una temperatura muy fría, siendo una opción atractiva y entretenida para que los jóvenes puedan consumirlo en reuniones y fiestas entre amigos.

“Con este lanzamiento buscamos impactar en los consumidores más jóvenes e impulsarlos a vivir con valentía y propósito cada día, tal como lo transmite el lema global de la marca: “Make It Count” o «Haz que cada momento cuente» en español. De esta manera, nosotros continuamos innovando para ofrecerles una alternativa que aporte sabor y diversión, manteniendo la calidad de todas nuestras presentaciones”, comentó Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s Perú.

Jack Fire se encuentra disponible en todos los supermercados de Plaza Vea a nivel nacional en su presentación de 750 ml: https://www.instagram.com/p/CcthHatPIyA/

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...