Girls MTB

VPX Hotel organiza evento Girls MTB “QUE NADA TE LIMITE” en tributo por el Día Internacional de la Mujer

Se decía que los deportes de aventura eran solo para hombres, en el país, poco a poco las mujeres se atrevieron a entrar a este mundo donde demostraron y demuestran que pueden destacar en la bicicleta de montaña, enduro entre otros.

El mountain bike es un deporte muy físico que no es apropiado para los débiles, las mujeres que en la actualidad lideran este deporte son algunas de las mejores atletas del mundo.

Esta disciplina ha calado bastante en nuestro país, en Lima hay varios cerros y terrenos perfectos para practicar este deporte y es muy común ver gente de todas las edades y sexos subiendo cerros tanto en el campo como dentro de la ciudad para lanzarse cuesta abajo por huellas llenas de obstáculos naturales. En nuestro país sobresalen atletas como Verónica Peyon, Janine Costa, Anne Sophie Fenet, Aissa Hamann.

VPX Hotel llevará a cabo el Girls MTB, “QUE NADA TE LIMITE”, un evento con sentido de desarrollo integral, individual y comunitario del poder femenino fomentando el deporte de aventura en la montaña, a través de la actividad física, aumentando las oportunidades y que se ejecuten con un enfoque de derecho, que resguarde la equidad de género, la interculturalidad y la inclusión social.

El Girls MTB, da la bienvenida a chicas de todos los niveles del ciclismo del mountain bike, también a hombres y público en general apasionados de este deporte.

La cita es el sábado 5 de marzo a las 7 a.m. desde el VPX Hotel hacia Lomas de Asia, el retorno está programado para el medio día. Ya en las instalaciones del hotel la familia completa podrá participar de vóley playa, acces full day VPX, piscina, playa, juegos, música en vivo y de una fogata frente al mar. Los esperamos en BJ. Rafael s/n, altura km 108.5 Asia.

Link de registros en sus redes sociales:

Como Instagram con la cuenta https://www.instagram.com/vpx_hotel/

O al link: SALIDA CHICAS 05 DE MARZO

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...