Fondo de Cultura Económica dicta taller de marketing y comunicación cultural

La reconocida gestora cultural, periodista y doctoranda, Carina Moreno Baca, brindará a partir del lunes, 25 de abril, en el Fondo de Cultura Económica, el taller virtual de marketing y comunicación cultural que brindará a los participantes las herramientas para el desarrollo de un plan de marketing para productos culturales.

El taller se desarrollará a través de la plataforma Zoom y durará hasta el 20 de mayo, en tanto los horarios serán los lunes y viernes, de 7:30 p.m. a 9 p.m. y el costo del taller será de 150 soles.

SOBRE CARINA MORENO

Doctoranda en Turismo y Magister en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo por la Universidad San Martín de Porres y máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación en Cerem (España).

Cursó el Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación en Flacso (Argentina). Diseñó y actualmente coordina el Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y es, adicionalmente, docente de la Facultad de Artes Escénicas de la UPC y en la Maestría en Museología y Gestión Cultural de la Universidad Ricardo Palma. Ha trabajado en diversos centros culturales coordinando actividades y organizando festivales internacionales.

Actualmente, se desempeña como gestora cultural independiente dedicada al diseño, promoción y difusión de iniciativas culturales.

DATO

Para mayor información adicional o inscripciones, escribir al correo: info@fceperu.com.pe o contactarse a través de WhatsApp 994379329.

Fondo de Cultura Económica

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...