Y si te llamo amor

Escritor Carlos Huamán publica su primera novela «Y si te llamo amor»…

En medio de la explosión comercial del rock subterráneo, en Lima de finales de los noventa, una historia de amor libre de etiquetas se gestaba, con mucha música y ganas de poguear.

El escritor, realizador audiovisual, fotógrafo y Clown Carlos Huamán Chávez lanza su ópera prima, su primera novela corta “Y si te llamo amor”… La edición impresa ya está disponible en preventa hasta el 4 de julio para Perú, Chile, Argentina, USA, España y Francia a través de la plataforma Joinnus siguiendo el enlace: https://bit.ly/3FDBdLM

“Luego de varios años de luchar internamente con el miedo, puedo hacer realidad un sueño que tenía postergado. Esta es una historia que quizá identifique a muchos; contiene música, noche, amor, complicidad y rebeldía. No hay celulares ni redes sociales, es un privilegio para estos tiempos”, manifestó el autor.

“Y si te llamo amor”… es una novela que narra las aventuras de un joven en la transición de la adolescencia hacia la vida adulta, en medio de desencuentros, fracasos y excesos, alude a la amistad, al amor libre, sin etiquetas, sin censura. Cuenta con los prólogos del escritor chileno Sergio Rambla, la psicóloga María Gonzáles y las ilustraciones de la pintora Karen Tábata. Si quieres conocer más sobre el autor puedes seguirlo en Instagram: @carloshuamanweb

Así mismo, la novela de Chávez cuenta con una playlist en spotify, la cual toma forma de banda sonora. Por lo tanto, la música se convierte en una piedra angular en la historia del escritor.

Y si te llamo amor

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...