Disney celebra sus 100 años a través de importantes colecciones de productos en colaboración con marcas locales

Este año, The Walt Disney Company celebra su centenario con nuevas colecciones y experiencias. El año 2023 conmemora a los creadores de historias que llevaron la emoción y la magia de Disney a generaciones, y a los fans y las familias que han acogido a Disney en sus corazones durante los últimos 100 años. Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100.

Una lista incomparable de licenciatarios de nivel nacional, disponibles en todo el país

Porta y Disney celebran el aniversario durante todo el año, invitando a los integrantes de las familias a compartir la emoción de las historias y la imaginación a través de creativos diseños, en mochilas, cartucheras, neceseres y maletas.

La gama de productos que tiene Porta en asociación con Disney es impresionante, pero sobre todo creativas, porque están pensados en todas las edades, y en todos los integrantes de las familias. Estos dos socios de larga data rinden homenaje a los personajes de Disney y Marvel favoritos de los fans, capturan la magia de historias nuevas y emocionantes.

Compartiendo la emoción

Los fans de todas las edades pueden unirse a la celebración, memorando sus recuerdos preferidos de Disney, Pixar y Marvel, usando los divertidos folders de Artesco, tan versátiles que se convierten en el aliado perfecto para ordenar los archivos.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...