Día del Padre: La cerveza perfecta para cada tipo de papá
Cada papá es único, unos pueden ser tradicionales y clásicos; otros arriesgados y dispuestos a tener nuevas experiencias. Así de únicas, también son las cervezas artesanales que, ante la diversidad de insumos y recetas, pueden elaborarse de distintos sabores para deleitar a los más exigentes paladares y gustos.
En el Día del Padre, BrewDog, la cerveza independiente número 1 a nivel mundial, te presenta cuáles son las cervezas perfectas para cada tipo de papá.
1) Papá apasionado
Para los papás amantes de los sabores intensos, como las combinaciones que ofrece Roaster Coaster, entre el café espresso, el chocolate, vainilla, notas de nueces tostadas, acompañadas de avena y trigo, le ofrecerán una experiencia sensorial similar a su bebida favorita de todas las mañanas.
Mientras que Layer Cake, un stout increíble con capas de mashmellows, brownie de chocolate, vainilla y semillas de cacao será el postre perfecto que no dejará de probar.
2) Papá “fresh”
Si papá ama sentir la frescura de los tonos frutales, la Indie Pale Ale lo transportará a un paraíso tropical, una variedad amigable a todo paladar, que reluce con toques de pera y plátano que acompañan los sabores de caramelo y malta de galleta.
Pero, si de IPAs se trata, BrewDog las prepara con maestría. Hazy Jane, es una cerveza que trae notas de piña, mango, frutas de hueso y un toque de mandarina; mientras que Punk IPA llegará con ráfagas de caramelo y pomelo, también frutas tropicales como piña y lichi.
3) Papá clásico
Los que se mantienen siempre fieles a la cerveza de toda la vida, Lager es el tipo de cerveza clásica con tonos crujientes, florales y aroma a pan que lo dejará satisfecho, pues al ser una variedad fácil de tomar, va perfecto con cualquier acompañamiento.
4) Papá aventurero
Por último, hay papás que no le tienen miedo a nada. Para ellos, las Stout de concentración intensa de malta y lúpulos, con color oscuro y cuerpo complejo, por ejemplo, tienen un volumen de alcohol de hasta 15% como la Cocoa Psycho con tonos a vanilla y roble tostado.
Y al aventurarse, ¿por qué no hacerlo con cervezas que no sean amargas, sino Sour o ácidas? BrewDog le da la bienvenida a la osadía a Cosmic Raspberry. Esta cerveza ácida se fermenta con cepas de levadura salvaje y frambuesas que dan un sutil carácter de fruta jugosa en barricas de vino.
Encuentra estas cervezas y más en @brewdogperu en Instagram y Facebook. También puedes pedirlas al 958 192 425.
Deja un comentario: