Comic Convention Latin America

Comic Convention Latin America edición Lima 2021 extiende su temporada

La Comic Convention Latin America anuncia la extensión de su temporada gracias a la gran acogida que viene obteniendo entre el público la preventa de entradas. Ahora, serán 2 fines de semana para poder ser parte del evento más importante de la cultura pop y que se desarrollará en nuestra capital del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Como en la edición anterior, la Comic Convention Latin America presentará artistas, stands, funkos exclusivos, atracciones y mucho más entretenimiento para el deleite de los seguidores de las películas, series, y cultura pop en general.

También, se ha anunciado la presencia de los más importantes dobladores de voz de las series de televisión y dibujos animados más populares, quienes llegarán para hacernos vivir la experiencia inolvidable.

Como en la edición anterior, la ahora denominada Comic Convention Latin America, tendrá la presencia artistas internacionales como Alan Ritchson de la serie Samalville, Lochlyn Munro de Riverdale, Manu Bennett de Titans y Spartacus, y muchos más.

La Comic Convention Latin America es una empresa organizadora de Convenciones de Comics que está presente en más de una docena de países de 3 continentes de la que ahora el evento de Lima forma parte,  y anuncia que la convención de este año la realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, su lugar de siempre, del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre.

Pueden encontrar toda la información del evento en www.mundodefans.com y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica para estar al día con toda la información de lo que se viene.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...