Carolina Silva Santisteban

Comediante peruana Carolina Silva Santisteban hará gira en Europa

Con más de 300,000 seguidores en redes sociales y 5 unipersonales estrenados, Carolina Silva Santisteban es una comediante con un estilo irreverente sin miedo a decir lo que piensa. Es una de las comediantes con mayor alcance del Perú, además de haber hecho giras en Uruguay y Colombia, y se hizo popular en redes sociales por sus monólogos sobre política y coyuntura.

Silva Santisteban es una artista invitada del CORUFEST 2022, festival de artes escénicas por la diversidad de Coruña, España. Es así como este evento dio pie a una serie de presentaciones en ciudades vecinas y así tener encuentro con sus seguidores de ese lado del mundo.

Carolina Silva Santisteban empezará este viernes 6 de mayo una gira en Europa que incluye ciudades como París, Madrid, Barcelona, Coruña y Milán.

PATRIA es el unipersonal que presentará y que trata la crisis económica que vivió en su infancia y adolescencia, y que sumió a su familia en la pobreza. Carolina presenta un testimonio conmovedor e hilarante que intenta explicar la realidad del Perú, así como es una crítica contundente a sus políticos.

GIRA EUROPA 2022

  • 6 de mayo PARIS
  • 13 de mayo MILÁN
  • 19 de mayo BARCELONA
  • 22 de mayo CORUÑA (este será gratis como parte del CoruFest2022)
  • 28 de mayo MADRID

Compra tus entradas en www.carolinasilvasantisteban.com

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...