Carlos Huamán Chávez lanza su primera novela habituada en la Lima de los noventa

Amor libre, amistad, bohemia, música y excesos de juventud son los ingredientes que conforman “Y si te llamo amor”… ópera prima del escritor, realizador audiovisual, fotógrafo y Clown Carlos Huamán Chávez, que ya está disponible en preventa a través de la plataforma Joinnus para Perú, Chile, Argentina, USA, España y Francia. Para adquirir un ejemplar seguir el enlace:

«Es una historia que se desarrolla en Lima de los noventa, en pleno estallido comercial del rock subterráneo. No hay celulares ni redes sociales, es un privilegio para estos tiempos. La música está presente en cada línea como un corazón que no deja de latir. Del amor; hay mucha libertad, amistad y un deseo inquietante por descubrir el mundo», manifestó el autor.

«Y si te llamo amor»… es una novela corta de largo alcance, por sus párrafos transita mucha música (que el escritor menciona en diversos capítulos), piezas musicales de artistas como Ramones, Mötley Crüe, Héroes del Silencio, Dolores Delirio, Rafo Ráez, Mar de Copas, Armagedon, Skid Row, Depeche Mode y muchos otros le otorgan una atmósfera sonora a las vivencias de sus protagonistas. Estas canciones están disponibles a través de una playlist en Spotify.

La obra cuenta con los prólogos de la psicóloga María Gonzáles, el escritor chileno Sergio Rambla y las ilustraciones de la pintora Karen Tábata. Si quieres conocer más sobre el autor puedes seguirlo en Instagram: @carloshuamanweb

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...