El Desafío del Amor

Vuélvete a enamorar en San Valentín con el show musical “El Desafío del Amor” en el corazón de Barranco

San Valentín siempre es una fecha propicia para vivir emociones intensas: reír, emocionarse, llorar y también volver a enamorarse. Es por ello que Espiral Band compuesta por Giussepe Rivas, Zulma Ramos, Leonidas Castilla, John Mendoza, Jeremy Aparicio y LuisMa Guevara, presentan este 13 de febrero a las 9:00 p.m en El Roble Restaurant Show (Pasaje Sánchez Carrión #147) el show musical “El Desafío del Amor” que promete hacernos vivir un verdadero carrusel de emociones.

“Las canciones que hemos elegido para “El Desafío del Amor” son por demás clásicos del alma, de la vida. Estoy segura de que todos los asistentes al show -incluidos nosotros- vamos a sentirnos identificados y a volvernos a enamorar”, indica Zulma Ramos, voz principal de Espiral.

Pero no solo eso. Este espectáculo, completamente en vivo con más de 10 artistas invitados en escena, también nos llevará en un viaje musical lleno de amor, pasión, engaño, decepción y reconciliación que, a través de canciones románticas de diversas épocas, nos hará disfrutar nostálgicamente durante más de dos horas de situaciones amorosas armónicamente unidas por una historia entretenida repleta de fantasía y entusiasmo.

  • Entradas en:
  • Informes: 912 988 106
Búscalos también en redes sociales:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...