Vinny The Kid

VIDEO | Vinny The Kid usa su corazón como brújula con su tema «Se Cansó»

Luego de cerrar un favorable 2021, el joven artista Vinny The Kid abre el año con su 3.er lanzamiento, SE CANSÓ, que es una canción que conecta esa rebeldía de una chica que deja de creer en el amor, ya la gota reboso la copa y ahora solo quiere dedicarse a ella, a sus proyectos, a su desarrollo personal y profesional, pero eso si sin olvidarse de la rumba, del disfrute, y de darse gusto en todo sin pensar en nadie más.

Esta canción llega acompañada de un espectacular Visualizer hecho con los recursos y medios que teníamos a la mano, un celular, un computador, un par de luces y la terraza del edificio donde vivo y por supuesto muchos tutoriales en internet para aprender a editar y llegar al resultado esperado que era reafirmar el concepto apoyándonos en imágenes de la felicidad de la mujer cuando está sola y plena consigo misma.

Es un video improvisado, ya que en un principio no teníamos planeado usar material visual para esta canción, pero definitivamente sentimos que tiene gran potencial y merecía tener algo más.

El público ha dado una gran acogida a la canción desde que empezamos a mostrar pequeñas partes de lo que venía y por tal razón sentimos que debíamos darles algo más que solo el tema.

Es una canción muy especial y muchas personas se han logrado identificar con la letra, hemos recibido muchos mensajes de mujeres que sienten que fue escrita para ellas y esto nos llena de alegría pues el objetivo final por el que siempre estamos trabajando es conectar.

Y así fue como en medio de este proceso que alcanzamos algo muy especial sin darnos cuenta, algo que siempre tratamos de tener impregnado en todos nuestros proyectos y hasta el día de hoy ha aparecido en cada uno sin buscarlo.

Para el 2021 obtuvimos logros importantes y por tal razón para el 1.er semestre 2022 queremos colocar la vara más alta, y mostrar que no es solo simplemente dejar una producción y un video musical, sino también dejar un ejemplo de cómo podemos lograr muchas cosas con recursividad y amor por lo que sea que hagamos en la vida.

«Se Cansó» es uno más de los proyectos con los que buscamos inspirar a nuestros fans a #quenosequitennunca y #nodejendecreer.

Sobre Vinny The Kid

Desde una perspectiva cualquiera se podría ver a Jhoam Vinny Sebastian Porras Lopez como un joven entregado a una vida rutinaria y a las preocupaciones típicas de la adultez como pagar un arriendo, servicios, preocupado por devolver a sus padres todo lo que han hecho por él, que se desconecta del
mundo cuando sale de fiesta con sus amigos de vez en cuando y que busca una persona especial con la cual compartir el resto de su vida.

Pero desde la perspectiva indicada vemos a Vinny The Kid. Un joven de valores arraigados, leal a su familia, amigos y convicciones, nacido el día 17 del mes en el que precisamente se conmemora el AMOR y la AMISTAD por allá en el año 1991. Quien con expectativas y sueños gigantescos busca impactar el mundo generando un cambio en las personas.

Preocupado siempre por salirse del molde y romper los esquemas para diferenciarse así entre la gente, con el objetivo de llamar la atención de personas especiales que son capaces de identificar este patrón en su conducta y que también sienten esta necesidad de ser diferentes y luchar por lo que sueñan.

A raíz de esta necesidad, Vinny the kid encontró en la música las mejores herramientas para conseguir sus objetivos tanto materiales como espirituales a su vez encontrando así la manera más sincera de divertirse, ser feliz y trasmitir un mensaje.

Es por esta razón que decidió convertirse en un compositor y cantante representante tanto de la cultura urbana como de las tradiciones colombianas, país en el que nació y al que agradece por el sabor que impregno en su sangre.

Por medio de su primer EP, titulado «EL JUEGO», quiso transmitir a su público esa emoción y diversión que él siente cuando hace lo que más le gusta, música. Ya que para él esta es como un juego en el que se divierte como un niño. Concepto relacionado directamente con su pseudónimo The Kid o El niño.

Con este EP buscó inspirar y motivar a sus seguidores a luchar por lo que en realidad los mueve. Sin embargo, con el paso del tiempo entendió que para lograrlo debe ser ejemplo de constancia y trabajo duro, por esta razón quiso revelar la herramienta que más útil ha sido para él en este proceso y siente es la más poderosa para lograr los sueños, la «DETERMINACIÓN».

Ese fue el título con el que decidió bautizar su primer álbum, de 14 canciones, en el cual quiere mostrar a su público su evolución, sus raíces y con el cual busca lograr que las personas se sientan orgullosas de sí mismas, de lo que son, de lo que tienen, y que se esfuercen hasta el final por lo que quieren. Tal cual como él, siempre dice que NO SE QUITEN NUNCA.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...