VIDEO | Pablo Alborán lanza el videoclip de «Castillos de Arena», su primer single del 2022

VIDEO | Pablo Alborán lanza el videoclip de «Castillos de Arena», su primer single del 2022

Un casco en medio de la nada. Esa es la imagen que acompañó el anuncio de Pablo Alborán«Castillos de Arena», su nueva canción.

El músico español compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. Además, en dicha publicación había fijado la fecha del estreno, la cual se dio el pasado viernes 14 de enero.

¡Familia! Este es mi regalo de Reyes, viene nuevo single y puedes reservarlo aquí. ¡“Castillos de Arena” se publica el 14 de enero!! 

Alborán señaló que se trata de un «regalo de Reyes», por la festividad que se celebra tradicionalmente en España el 7 de este mes. Además, incluyó el link para poder pre-guardar el sencillo a través de Spotify y Apple Music.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. «¡Eres el mejor! Va a ser una brutalidad», «iremos a buscar los hijos que nunca tuvimos YASSS» y «aún no ha salido y ya la amo», son algunos de los testimonios que aguardan el lanzamiento de esta nueva canción.

No obstante, el esperado lanzamiento de su videoclip y primer sencillo del 2022 ha tenido una gran aceptación del público, pues hasta el momento el videoclip del cantante español ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, en su canal de YouTube a la fecha.

Alborán de gira

El músico español, quien tiene una gran fanaticada en nuestro país, realizará una gira por teatros por España.

Este tour, más íntimo que los conciertos masivos a los que estaba acostumbrado, nos presentará a un Alborán en dos estilos: con banda y en solitario junto a una guitarra y un piano. Este concierto llegará a 13 ciudades, como Barcelona, Valencia y Madrid durante los primeros meses de este año.

¿Fecha en Perú? No hay nada anunciado por el momento, tras su recital vía streaming realizado en junio pasado. Su última visita a tierras nacionales fue hace casi dos años en su presentación en Plaza arena en el 2020.

Sin embargo, ante este anuncio de Pablo Alborán por «Castillos de Arena», sus fans cruzan los dedos por una próxima visita.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...