FLUYO

VIDEO | O’Mayra lanza su último sencillo «FLUYO»

O’Mayra es una cantante y compositora Boliviana que toca piano, guitarra y ukelele. Desde los 7 años estuvo atraída por la música y el baile, formando parte de un coro por más de 5 años donde explotó su talento vocal, trabajando géneros como el canto lírico y la ópera, que la llevaron a participar en diferentes eventos nacionales e internacionales.

Fue en el 2020 cuando empezó a producir sus propias composiciones con Roger Hurtado, CEO de Hurland Music y es hasta el 2021, cuando empieza su carrera profesionalmente y lanza su primer sencillo titulado «INFIEL» el cual le permitió abrirse un espacio dentro de la industria musical en Bolivia donde actualmente sigue posicionándose con pasos firmes y creciendo con su propio estilo auténtico y versátil.

Último lanzamiento

Fluyo es el 5to sencillo de O’mayra como solista, este single es una fusión de géneros entre reggaetón, sonidos electrónicos y la guaracha. «FLUYO» fue inspirado en las sensaciones que uno tiene al estar en un lugar que te hace feliz y te hace olvidar todas tus penas.

En esta producción musical, O’mayra quiso llevar una dirección rítmica más alegre y bailable, energía que se transmite también en el videoclip. El mensaje de la canción es breve y claro, FLUIR Y DISFRUTAR DEL AHORA. «FLUYO» fue producida por Sofresh y ya pueden escucharla en su plataforma digital favorita.

T-RETO

T – RETO es una canción de «Merengue Urbano» que habla de que las mujeres también pueden tener «la iniciativa» cuando se sienten atraídas por otra persona, que no es solo el hombre el que debe dar el primer paso. El videoclip de esta canción fue grabado en Santa Cruz de la Sierra junto a un gran equipo de baile y de producción. Ya pueden disfrutar de «t-reto» en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...