NIRU

VIDEO | NIRU enciende las redes con su tema «ARDIENTE»

Daniela Llanes, mejor conocida como “NIRU” (que en África significa fuerza), es una cantante y compositora colombiana radicada en New York. Desde muy pequeña siempre se vio atraída por la música y los escenarios aprendiendo a tocar distintos instrumentos como el piano, la guitarra y el saxofón.

En el año 2016 hace parte de la banda KATARSIS en la ciudad de Bogotá, dándose a conocer en bares y conciertos, y hasta el 2019 cuando decide lanzarse como solista con su sencillo “TENGO LA ANSIEDAD”, incursionando en el pop urbano, tema que fue producido en la ciudad de Nueva York.

Para darle la bienvenida al verano, NIRU presenta su nuevo sencillo “ARDIENTE” una canción que habla de los deseos carnales prohibidos en forma de declaración. En este tema, NIRU experimenta nuevos sonidos mezclando el R&B con la balada pop y el Hip Hop.

Cabe señalar que, esta canción fue producida en la ciudad de New York, en ONCE RECORDS, en colaboración con TEIKID, desde la ciudad de Bogotá. El video de esta canción nos muestra esa relación ARDIENTE que nace entre dos personas, mientras disfrutan de la simplicidad de las cosas, pero que al hacerlas juntos, todo es magia.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...