Saiko

VIDEO | Mora se une a Saiko, Feid y Quevedo en “Polaris Remix”

La genialidad del artista español Saiko se une al talento de su paisano Quevedo, del colombiano Feid y el puertorriqueño Mora para traer una propuesta excepcional a través del estreno de “Polaris Remix”.

El poderoso junte logra impartir originalidad a esta versión a la que cada uno inyecta su propia identidad. La inigualable fórmula musical de “Polaris Remix” presenta fusiones de reggaetón y música electrónica.

El tema evoca la nostalgia de una relación a distancia en la que el chico tiene dudas sobre si es correspondido y manifiesta su interés en hacer lo posible para estar con ella.

Bajo la dirección y producción de Oleg Brovchenko, el video musical se filmó en Miami, Florida. La artística pieza audiovisual presenta a Saiko, Feid, Quevedo y Mora inspirados en un escenario con elementos futuristas que incluyen la referencia al espacio exterior con un fondo estrellado.

La versión original de “Polaris”, de Saiko, se estrenó el año pasado y cuenta con millones de reproducciones en las plataformas principales de música.

Como nueva promesa del género urbano, Saiko sigue afianzando su carrera artística, incorporando innovadoras propuestas sonoras y compartiendo un mundo de vivencias en sus relatos. Recientemente, el novel artista alcanzó el puesto #1 en el top 50 de Spotify España con el sencillo “Supernova”, que se ha convertido en unos de los hits con más repercusión e imprescindible en su repertorio, antesala de esta colaboración de escala internacional.

Asimismo, se suman decenas de presentaciones en festivales y plazas importantes en el territorio español, que sin lugar a dudas le abrirán camino en la escena de la música urbana latina.

Por su parte, Quevedo, Feid y Mora continúan su ascendente carrera musical en horizontes lejanos, imponiéndose con sus ritmos y figurando entre los artistas más influyentes en el panorama internacional.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...