Volvió a latir

VIDEO | Milena Warthon estrena ‘Volvio A Latir’ junto a Chila Jatun Los Hijos de Los Kjarkas

Milena Warthon enrumbó a tierras bolivianas para reunirse con los integrantes de la agrupación ‘Chila Jatun’ y junto a ellos, estrenar su primera colaboración titulada ‘Volvió a latir’, una fusión Tinkus + Pop que explota la romántica voz de nuestro crédito nacional.

‘Volvió a latir’ marca el inicio de internacionalización de Milena, que por primera vez visita Bolivia, un país que la ha recibido con mucho cariño. “Es una emoción súper grande, es mi primera vez fuera del país con mi música. En Bolivia me están recibiendo súper bien, estoy muy feliz”, comenta la intérprete peruana, quien lleva varios días trabajando junto a Chila Jatun, los hijos y herederos de la reconocida agrupación boliviana Kjarkas.

Cabe destacar que no es casualidad la visita de Milena Warthon a Bolivia, pues además, de contar con una gran legión de seguidores, figura como el segundo país donde la intérprete de Pop Andino, genera mayor cantidad de escuchas.

 “Volver a latir es una experiencia diferente y con sonidos diferentes, pero teniendo el respaldo de los chicos de Chila Jatun a quienes admiro, para mí es un sueño cumplido grabar esta canción”, expresa Milena desde Bolivia.

Es así que, la joven intérprete, continúa con su ya exitosa carrera rumbo al estreno de su primer disco del que se desprenden temas que han generado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Agua de Mar’, ‘La Nena’, ‘Warmisitay’ y ‘Maravilloso’, son las canciones que formarán parte de esta primera producción discográfica que ha logrado entrar en los corazones de sus fans tanto en Perú como en otros países de Latinoamérica.

El primer feat., internacional de Milena Warthon y Chila Jatun ‘Volvió a latir’, se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, entre otras.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...