Triciclo Parlante

VIDEO | La “Maldita Canción de Amor” de Triciclo Parlante

El dúo chileno Triciclo Parlante presenta Maldita Canción de Amor, sencillo que se desprende del EP titulado Épica. Esta producción se distingue por sus rasgos de rock pop, donde el funk es la piedra angular de cada uno de sus temas. Triciclo Parlante se caracteriza por experimentar con sonidos distintos, sin encasillarse en uno en particular.

Triciclo Parlante nace ante necesidad de Diego Ellwanger y Chiris Verdugo – sus integrantes – de crear canciones sin restricciones. Ambos tienen más de 15 años de trayectoria. Han sido banda soporte de Bruno Mars, Jonas Brothers, Simple Plan, Attaque 77, Pedro Aznar, entre otros no menos importantes.

“Crear Épica fue un proceso fluido. Tenemos casi los mismos gustos musicales y nos respetamos mutuamente. Experimentamos con sonidos que no tenía el primer disco, como los ritmos latinos, el blues, el pop más duro, sin perder lo funky que nos caracteriza”, comentan los integrantes de Triciclo Parlante.

Pueden escuchar Maldita Canción de Amor, y todos los tracks que forman parte de Épica, en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...