Ojos que no ven

VIDEO | Gian Marco presenta su nuevo sencillo «Ojos que no ven»

El cantautor nacional Gian Marco está próximo a sacar su nueva producción musical y nos adelanta su quinto y último sencillo titulado «Ojos que no ven», una hermosa balada realizada con la colaboración del artista mexicano Leonel García, el integrante del dúo Sin Banderas.

La balada “Ojos Que No Ven”, que ya está disponible en las plataformas musicales, fue escrita por Gian Marco junto al afamado productor Julio Reyes Copello, que a lo largo de su carrera ha compuesto y producido canciones para los grandes de la música latina como Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Kanny García, Laura Pausini, Diego Torres, Fonseca, Paulina Rubio, Thalía, Alejandro Fernández, Patricia Manterola, Jerry Rivera, Il Divo, Cristian Castro, Chayanne, Río Roma, entre otros; y ahora se una a nuestro compatriota para dar vida a esta nueva canción.

“Esta canción es el resultado del silencio y la soledad. Dos estados en donde la reflexión es esencial, donde podemos entender un poco mejor la importancia de decirnos la verdad y ser libres” señaló Gian Marco.

El videoclip de este tema fue grabado en el centro de la Ciudad de México, lo cual muestra al cantautor peruano y Leonel en una interpretación de la canción en vivo, lo que refuerza la sinergia y nivel artístico de ambos músicos.

Gian Marco se encuentra próximo en estrenar su nuevo álbum Aún Me Sigo Encontrando, un trabajo del que  ya se conocen el track que le da título al disco interpretado con Rubén Blades, «Contigo Hasta El Final» junto a Mike Bahía, la salsa «No Es Amor» con Daniela Darcourt y el reciente folk pop «Tú» al lado de la vocalista de Monsieur Periné, Catalina García, con la producción general del colombiano multipremiado Julio Reyes Copello.

Te contamos:  Cecilia Brozovich y su especial conexión con la música

«Ojos Que No Ven» es un nuevo material en el que Gian Marco ha demostrado versatilidad, talento, letra y ritmos.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...