Gabriel Drago

VIDEO | Gabriel Drago estrena videoclip de “Milei”

El artista peruano Gabriel Drago acaba de estrenar “Milei”, tema que interpreta junto al músico argentino Mechayrxmeo. La canción, que forma parte de su más reciente EP “Rico”, el mismo que contiene 5 tracks – “Chechito”, “Tana Freestyle”, “TikTok” y “Leslie”-, se estrenó en el canal de YouTube del intérprete.

“Rico” ha sido grabado entre Buenos Aires y Lima y ha sido producido por los argentinos Hielo, Jowa, Fili & Lian y de Perú, Khaleet & Tony de Lujo. La mezcla y masterización ha estado a cargo del ingeniero de sonido nacional, Always Music. Desde su estreno, tres canciones de este EP han logrado entrar a la lista de tendencias de YouTube Perú: “Chechito” puesto 6, “TikTok” en el 10 y “Leslie” en la posición 14.

En “Rico”, Gabriel Drago explora el Detroit &Trap, dando como resultado 5 temas con ritmos particulares de dicho género en los que, además, todos los versos, se han grabado siguiendo las normas del freestyle, dando rienda suelta a una improvisación honesta en cada una de las letras.

Nacido en 1998 en Lima y en la música desde 2017, Gabriel Drago es uno de los artistas peruanos que más ha crecido dentro de la movida urbana en nuestro país. Prueba de ello es que cerró el 2023, con 22.9 millones de reproducciones en más de 137 países en la plataforma de Spotify.

Con más de una decena de temas publicados y millones de reproducciones en diversas plataformas de música, con “Rico”y el estreno del videoclip de “Milei”Gabriel Drago inicia un 2024 que estará lleno de música y conciertos, con miras a consolidar su carrera dentro de la escena urbana local.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...