Fazio

VIDEO | Fazio y su conexión especial con “Me Llama”

Fazio ingresa a la escena con el firme propósito de conectar con la gente. “Me llama” es el primer sencillo con el que continúa labrando su rumbo musical. Se trata de una canción que narra la historia de un encuentro inesperado, de esos que terminan llevando a la desesperación para verse una vez más sin saber qué más va a suceder.

“Esta canción nace cuando recibo el mensaje de un chico que estaba tratando de localizar a una chica que conoció en una discoteca. Me contó que después de esa noche ella era inubicable, pero al parecer cuando ella quería verlo se le aparecía de un momento a otro y se encontraban de sorpresa”, recuerda Fazio.

“Me llama” podría definirse una mezcla de Latin Pop y Reggaetón Colombiano. Muchos artistas han sido su inspiración en el último año y lo han llevado a encontrar poco a poco el sonido que quiere para ser identificado. “Quiero que la gente sea libre de sentir, ayudarlos en el proceso que estén viviendo y musicalizar sus vidas”, explica el cantautor.

De esta manera, Fazio empieza una nueva etapa en la que se sumergirá en distintos géneros latinos, el reggaetón, afrobeats, EDM, entre otros. “Queremos seguir sorprendiendo a nuestro público con cada tema que lanzamos, no queremos que estén esperando algo en específico, vamos a variar mucho y sorprender”, comenta Fazio con mucho entusiasmo

“Me llama” es lo nuevo de Fazio y está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más del artista y de sus próximos trabajos pueden ingresar a:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...