Dzasko

VIDEO | Dzasko estrena “Like this”, regresando a la música post pandemia

Calificada por críticos de música electrónica como “una joya de dicho género, con sabor a indie ligeramente melancólica, pero fascinante”, “Like This” marca el retorno post pandemia de Dzasko, quien a convocó para ponerle voz a este tema a la cantante francesa, Elodie Gervaise quien aporta humanidad al tema y captura perfectamente la angustia existencial de la letra.

Grabado entre Los Angeles y París, “Like This” es un tema que se pasea entre el indie pop, la electrónica y el rock psicodélico. Parte del segundo EP de Dzasko, un álbum que comenzó a gestarse a finales del año pasado y que se estrenará a finales de setiembre de este año, con esta producción el músico busca crear un entorno futurista moderno con una combinación de estética y cualidades de una era clásica del rock, creando una banda sonora para este viaje retro futurista.

Nacido en Lima, Diego Zevallos el nombre real detrás de Dzasko, es productor, compositor y cantante. Radicado en la actualidad en Los Angeles, este joven talento peruano debutó 2014 bajo el sello Megaton Records con «Why do you love me», tema que produjo junto a Steerner y Jonny Rose, logrando 1 millón de streams en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

Su tema «Time is on your side» logró un total de 3 millones de reproducciones a nivel mundial, además de ser parte de la programación de diversos radios en el mundo, como SiriusXM Radio y iHeart Radio de EE. UU.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...