Tormenta

VIDEO | Danni Ubeda vuelve al Perú con su nuevo sencillo «Tormenta»

Conocido por populares temas como «Pídeme» o «Bésame», el intérprete español Danni Úbeda volverá a nuestro país trayendo su nuevo sencillo titulado «Tormenta», que ya fue lanzado y que espera convertirse pronto en el favorito de los peruanos.

Este nuevo tema es un género pop urbano minimalista, con una mezcla de kizomba, dancehall y ritmos latinos. Su letra, cuenta el delirio detallado por la perdida de un ser amado, inspirada en las vivencias personales de Danni Úbeda. El nombre «Tormenta» también se inspira en un ambiente de paisajes densos que nos conmueven e invaden por las emociones suscitadas en este tipo de eventos, que todos los seres vivos compartimos en alguna ocasión durante nuestras vidas.

Su canción basada en la pérdida de un ser querido, demuestra que hoy en día la música puede mantener la expresión del ser, sin perder la esencia poética.

Sus ritmos minimalistas muestran la intimidad entre la letra y la melodía, y así, llegar a la catarsis emocional y la empatía de quienes han sufrido una historia de pérdida similar.

La producción de su nuevo sencillo, cuenta con la participación del reconocido productor musical colombiano Mr. BF, quien ha sido parte fundamental del proceso de composición de «Tormenta».

No te puedes perder este extraordinario retorno de Danni Úbeda. La fecha y lugar de sus presentaciones serán publicadas próximamente en las redes sociales oficiales del artista.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...